Este lunes se realiza el tradicional desfile de los Vernucci
 
Foto de archivo || Fecha: 21/01/2019| Hora: 13:18 hs.
imprimir
Este lunes a las 20.30 llega el clásico desfile de los hermanos Vernucci 2019 con entrada gratuita, que este año tendrá un perfil netamente social y solidario a beneficio del Hospital Gumersindo Sayago y del merendero "panzas calientes".

El mismo se llevará a cabo ante una gran multitud en los Jardines de la Municipalidad de Villa Carlos Paz con figuras destacadas del verano, integrantes de los distintos elencos teatrales.

Previamente, de 10 a 18 en el Palacio Municipal (Liniers 50) los hermanos Vernucci junto a un multitudinario equipo de estilistas realizarán cortes de pelo sin cargo para vecinos y turistas.

Al respecto, Roberto Vernucci detalló: "Para nosotros es un placer estar en Carlos Paz una vez más, tenemos un año complicado a nivel económico, no es fácil hacer este desfile pero con el apoyo de la Municipalidad, hemos diagramado no solo el desfile sino también un evento solidario. Más allá del desfile que este año va a ser muy compacto con muchos artistas presentes que comenzará a las 20:30 y finalizará a las 22 hs., previamente de 10 a 18 hs. vamos a realizar un evento solidario con corte de pelo gratuito para todos los vecinos y turistas con más de 60 peluqueros de todo el país. La gente podrá apoyar voluntariamente con lo que desee ya que todo lo que se recaude se destinará al Hospital Municipal y al merendero "Panzas calientes".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar