Centro Ambiental: Carlos Paz y demás localidades firmaron convenio
 
La firma del convenio || Fecha: 02/01/2019| Hora: 13:13 hs.
imprimir
El Ejecutivo de Villa Carlos Paz encabezó el acto de firma de convenios con las localidades de la región sobre la disposición final de los Residuos Sólidos Urbanos (RSU) en el nuevo Centro Ambiental de nuestra ciudad.

El mismo se llevó a cabo con una inversión de 250 millones de pesos y se convirtió en una obra modelo que reemplazó al basural a cielo abierto, garantizando de esta manera un tratamiento correcto de los residuos de Villa Carlos Paz y de más de 100 mil habitantes de la región que incluye: Villa del Río Icho Cruz, Mayú Sumaj, Cuesta Blanca, San Antonio de Arredondeo, Tala Huasi, Cabalango, Estancia Vieja y Malagueño.

En la oportunidad los presidentes comunales e intendentes de estas localidades que depositan sus residuos en la nueva unidad ambiental, se hicieron presentes para llevar adelante el convenio a partir del cual comenzarán con la separación y diferenciación de los residuos en el corto plazo. A partir de la rúbrica de los convenios, el Municipio de Villa Carlos Paz los autorizará para que desde el 1º de enero de 2019 depositen sus residuos ya separados y clasificados.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar