Schiaretti inauguró la Costanera de San Antonio
 
La inauguración || Fecha: 25/12/2018| Hora: 21:39 hs.
imprimir
Este martes quedó habilitada una nueva vía de acceso para disfrutar las playas y el río San Antonio, uno de los puntos turísticos más visitados y atractivos del Valle de Punilla.

Se trata de la costanera de 2.400 metros construida en la localidad de San Antonio de Arredondo, con una inversión provincial cercana a 21 millones de pesos.

"Es importante que hayamos podido avanzar con la costanera, porque es otra oferta turística que tiene la localidad y además le facilita la vida a los vecinos que viven aquí todo el año", dijo el gobernador Juan Schiaretti, durante el acto inaugural.

El mandatario manifestó el interés de extender esta traza con rumbo a la vecina localidad de Mayu Sumaj, porque hay "que dotar al río San Antonio de comodidades para que se muevan los pobladores y los turistas que visitan la zona".

También en materia de obras viales en la región, Schiaretti adelantó que en los próximos 30 a 60 días se finalizará la pavimentación del tramo que une ruta 14 con el camino de las Altas Cumbres, a través de Las Jarillas.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar