Lanzaron el sistema de gestión de documentación digital
 
La presentación || Fecha: 18/12/2018| Hora: 18:26 hs.
imprimir
En el marco del trabajo que desde julio viene realizando el Municipio conjuntamente con la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Presidencia de la Nación con los programas "Municipio Digital" y "Ciudad Inteligente", esta mañana se presentó el sistema de Gestión de Documentación Electrónica (GDE), que permitirá a la ciudad disponer de legajos electrónicos y trámites digitales.

Estuvieron presentes en la ocasión Miguel Ángel Caseres, capacitador de País Digital; Florencia Baudino, Coordinadora del territorio región Córdoba de País Digital; el Secretario de Coordinación de Gabinete, Daniel Gómez Gesteira; el Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud, Darío Zeino junto a funcionarios municipales.

"Desde julio venimos trabajando en un plan en conjunto con País Digital y el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP), y en este caso nos traen para poder implementar en la ciudad la tramitación electrónica, donde específicamente comenzaremos con la habilitación comercial que afectará al área Industria y Comercio, y con la digitalización de los legajos del personal municipal. Son dos herramientas muy importantes que simplificarán los trámites, dando más transparencia, y entre otros beneficios ayuda a la despapelización que era otro de los objetivos. Estamos muy agradecidos y empezando con este nuevo desafío", indicó en la oportunidad Darío Zeino.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar