Macri pasó por Carlos Paz y se reunió con empresarios
 
Macri junto a Avilés y Schiaretti || Fecha: 10/12/2018| Hora: 18:10 hs.
imprimir
Este miércoles por la tarde se llevó adelante en el Hotel Eleton de la ciudad, una mesa de trabajo con empresarios y comerciantes del sector turístico de Villa Carlos Paz en la que participó el presidente de la Nación, Mauricio Macri; el gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti; el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el intendente Esteban Avilés; el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, autoridades provinciales y presidentes de cámaras e instituciones de turismo.

En la ocasión se intercambiaron experiencias entre los presentes, y con respecto a la temporada turística de verano que se avecina, el Presidente Mauricio Macri expresó: "Lo más importante es que cada turista se vaya contento y pueda comentar su experiencia positiva a los demás. Los empresarios y comerciantes han hecho mucho para que Carlos Paz llegue a donde llegó y espero que esta temporada sea un éxito para todos y que podamos a partir de la misma reinvertir para las próximas. Agradezco al gobernador Schiaretti y a su equipo por acompañarnos y poder trabajar juntos, y a Esteban Avilés por la tarea que hace y el compromiso que tiene con la ciudad".

Por su parte, el Intendente Esteban Avilés destacó: "Para nosotros es un gusto que esté el presidente Mauricio Macri y el gobernador Juan Schiaretti, Gustavo Santos y todo su equipo, en este reconocimiento de tomarse un tiempo para escuchar al sector económico más importante de la ciudad. Tenemos un presidente y gobernador que respetan a los intendentes y a los presidentes comunales, y que complementan presupuestos nacionales y provinciales. Creo que es un momento en el que tenemos que ver que podemos sumar cada uno desde su sector, y como intendente tengo un sector privado muy maduro".

Avilés entregó dos "Carlos de plata" a los mandatarios

Cabe destacar que en la oportunidad el Intendente Esteban Avilés entregó al Presidente Mauricio Macri y al Gobernador Juan Schiaretti las estatuillas "Carlos de plata", el tradicional galardón de Villa Carlos Paz, que representa el agradecimiento de nuestro pueblo hacia sus distinguidas presencias.

La figura de color plata simboliza a la argentinidad y se erige sobre una base de madera que reconoce la riqueza natural de nuestra gran Nación. La combinación de materiales representa, a su vez, la diversidad cultural de todos los habitantes del país. La estatuilla, con su brazo derecho sobre el corazón expresa el profundo amor hacia nuestra Patria. Fue construida íntegramente por un artista local y fue entregada como recuerdo de esta visita junto a la declaración de huéspedes de honor de ambos mandatarios.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar