Es inminente la aprobación del nuevo ejido de Carlos Paz en la Legislatura
 
El nuevo ejido || Fecha: 04/12/2018| Hora: 21:20 hs.
imprimir
El pasado lunes 26 de noviembre ingresó a la Legislatura Provincial el proyecto de ampliación del ejido de Villa Carlos Paz, gestión que se remonta a los años '90 y que pudo concluirse gracias al esfuerzo de todos los carlospacenses.

"A través de las autoridades de la provincia que se han comunicado con el Intendente Municipal y tras averiguaciones que hicimos frente a la Secretaría Legislativa de la Legislatura de la Provincia de Córdoba, tomamos conocimiento que bajo el número 27064, el lunes 26 de noviembre el Gobernador de Provincia de Córdoba envió a la Legislatura el proyecto de ampliación del ejido municipal de la ciudad de Villa Carlos Paz oficialmente para ser tratado en la misma. De esta manera aumentaría de las 2700 hectáreas aprox. que tenemos actualmente a 8700 hectáreas aprox. el nuevo ejido municipal", indicó al respecto el Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental Horacio Pedrone.

Y además destacó: "Es un hecho muy positivo para nosotros, ya que es la primera vez en estos últimos 20 años en los cuales se viene trabajando en el ejido, que se envía el proyecto a la Legislatura y somos optimistas que en las próximas sesiones el mismo pueda ser votado. En nombre de la gestión del Intendente Avilés y de la ciudadanía, tenemos que tener un reconocimiento a la gestión del Gobernador Juan Schiaretti y del Ministro Juan Carlos Massei por haber podido llegar a esta instancia".

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar