Mariana Caserio entregó elementos deportivos a instituciones de Carlos Paz
 
La entrega || Fecha: 28/11/2018| Hora: 16:34 hs.
imprimir
Mariana Caserio, visitó en la tarde de este jueves las escuelas Ipem 365 "René Favaloro" y "Centro Educactivo Nueva Latinoamerica".

En la oportunidad, la legisladora provincial dialogo con directivos y docentes de los establecimientos sobre los trabajos que se vienen desarrollando junto a los alumnos, aprovechando también para interiorizarse en las necesidades de los establecimientos y para hacer entregar de diversos elementos deportivos que habían sido previamente solicitados.

Luego compartió un momento con los integrantes del Club "El Progreso" de barrio La Quinta, quienes le contaron la tarea que realizan en su barrio a través del deporte para niños y jóvenes. El club recibió pelotas de fútbol, redes y demás elementos para que puedan continuar con su práctica deportiva.

"Es una satisfacción y una alegría muy grande para mi poder colaborar, con todas las instituciones de mi ciudad y especialmente con las deportivas y educativas, que son lugares de contención para nuestros niños y jóvenes" expresó a la prensa Mariana Caserio.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar