Carlos Paz vivió un buen fin de semana largo
 
Turismo || Fecha: 24/11/2018| Hora: 9:56 hs.
imprimir
Villa Carlos Paz fue elegida nuevamente por numerosos turistas que disfrutaron de las propuestas deportivas y culturales de la ciudad. En este sentido, y siendo el último fin de semana largo del 2018, visitantes de diferentes provincias del interior llegaron a la villa para participar de los eventos y de todas las actividades previstas.

En este marco, el 3º Encuentro Internacional de Perros Salchichas, la Maratón para personas con y sin diabetes a la vera del lago San Roque y el Encuentro Nacional de Camiones fueron algunos de los eventos programados para este fin de semana largo, que generaron un nivel de pernoctación y de presencia de visitantes de todo el país en la villa.

De acuerdo a los datos del Departamento de Estadísticas de la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad, la ocupación hotelera fue del 70 por ciento. Al respecto, el Secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini, expresó: "Estamos viviendo un excelente fin de semana y es la previa de lo que será una gran temporada de verano. Contamos con una gran variedad de eventos de carácter internacional y nacional, tanto deportivos como culturales. Todo suma para que nuestra ciudad reciba a turistas de todo el país".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar