Llegó el primer camión con residuos al nuevo Centro Ambiental
 
El centro ambiental || Fecha: 23/10/2018| Hora: 21:23 hs.
imprimir
En el marco de la reciente inauguración del nuevo Centro Ambiental de Villa Carlos Paz, este jueves por la mañana comenzó el volcamiento de residuos sólidos urbanos en el enterramiento sanitario que tiene membranas y suelos impermeables, garantizando que los líquidos lixiviados tengan una adecuada aislación de las napas. A su vez, a partir de la instalación de toberas se realiza el venteo de gases evitando efectos perjudiciales.

La obra del Centro Ambiental reemplazó al basural a cielo abierto que existía, y garantiza un correcto tratamiento de los residuos de nuestra ciudad y la región, solucionando una problemática que llevaba 58 años.

"Quiero destacar al equipo de gobierno, después de tantos años de gestión lograr lo que tantos municipios están tratando de trabajar es muy importante. Tenemos problemas graves en Punilla en la provincia de Córdoba, y haber podido resolverlo para la gestión pública y el medioambiente, con un concepto regional, habla claramente de una ciudad que tiene responsabilidad en la zona", destacó el intendente Esteban Avilés.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar