Carlos Paz presentó "Cordobés mimado" en Cosquín
 
El lanzamiento || Fecha: 25/09/2018| Hora: 21:41 hs.
imprimir

El secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini visitó la vecina localidad de Cosquín donde fue recibido por la Directora de Turismo Marina Soler, en el marco de la gira de promoción de la campaña 2018 de beneficios exclusivos para turistas de la provincia de Córdoba denominada "Cordobés mimado".

Esta iniciativa que puso en marcha el Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Turismo y Deportes para los meses de agosto, septiembre y octubre repitiendo la exitosa experiencia del año pasado, tiene el objetivo de devolverle al turista de Córdoba que visita la villa durante todo el año, un beneficio durante su estadía.

Los mismos comprenden distintos beneficios en hotelería, gastronomía, entretenimientos y transporte a través de hoteles y distintos comercios adheridos, los cuales contarán con un calco autoadhesivo identificatorio.

Además, podrán consultarse vía web en: www.villacarlospaz.tur.ar, a través de la aplicación de turismo villa carlos paz disponible para móviles o personalmente en las oficinas de turismo (Av. San Martín 400).

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar