La Policía incorporó nuevos móviles para Carlos Paz y el resto de Punilla
 
El acto || Fecha: 13/09/2018| Hora: 10:12 hs.
imprimir
Frente al edificio de la Departamental Punilla, se realizó esta mañana la entrega nuevas unidades móviles 0km.

Los siete vehículos son camionetas Chevrolet S10 que serán utilizadas en el valle de Punilla.

"La ciudad de Carlos Paz, La Falda , Huerta Grande y Cosquín son beneficiarias a partir de este momento de móviles policiales que son camioneta Chevrolet S10 con equipamiento tecnológico de última generación enmarcado dentro del programa de integral de equipamiento logístico y tecnológicos que lleva adelante el Ministerio de gobierno dispuesto por el gobernador de la provincia" aseveró el secretario de Seguridad Alfonso Mosquera.

Y agregó: "En lo que va de la gestión las inversiones alcanzan los 2400 millones de pesos mediante estos recursos ya hemos adquirido 1400 móviles policiales más de 550 motos más de 17000 chalecos antibalas 1700 cámaras de videovigilancia. En fin se ha provisto en equipamiento renovado y actualizado para que las fuerzas de seguridad pública la policía de la provincia de Córdoba puente con los equipamientos necesarios y actualizado para afrontar con posibilidades ciertas de éxito, el flagelo de la inseguridad que afecta la Argentina en general y que Córdoba nunca hemos negado".

Por su parte, el Comisario Héctor Vélez: "En Villa Carlos Paz quedan cuatro vehículos que dos van a ser repartido para el Cap, uno para un grupo especial que se llama Guardia de Infantería y lo otro para la zona rural. El resto conforme a la planificación van a hacer entrega al CAP de Cosquín a la subcomisaría de Huerta grande y al Cap de La Falda.

"Conforme lo que ha manifestado el secretario de Seguridad, próximamente recibiremos más vehículos motocicletas y personal. Son 40 efectivos los que están trabajando en Villa Carlos Paz y son de la última promoción abocados en los distintos puntos críticos que tenemos en la ciudad como policía de aproximación" sentenció.

Estuvieron presentes el secretario de Seguridad Provincial Alfonso Mosquera, el Sub Jefe de Policia Crio. Gral. Gustavo Folli Pedetta, el Director General Departamentales Norte Crio. My. Luis E. Lopez, el jefe de gabinete Daniel Gómez Gesteira y el intendente de Cosquín Gabriel Musso.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar