Comenzó al construcción del nuevo estadio Arenas
 
Comenzaron los trabajos || Fecha: 16/08/2018| Hora: 17:23 hs.
imprimir
Comenzaron las obras del nuevo "Arena Villa Carlos Paz", que consistirán en refuncionalización, mejoramiento y ampliación del Polideportivo Santa Rita, con una inversión total de $35.455.172 con fondos propios del municipio.

En esta primera etapa se realizan las demoliciones, con tareas de recuperación de materiales, desmonte de premoldeados de la fachada sobre la costanera, y construcciones sobre la fachada que da al lago, con una inversión de $1.749.302.

Con respecto a las etapas siguientes, cabe destacar que ya se llevó a cabo la apertura de sobres y están en proceso de adjudicación las obras de fundaciones y de ampliación del Polideportivo que incluye tribunas, sanitarios, albergue, administración, bar y accesos.

Detalles de la obra

El "Arena Villa Carlos Paz" será un nuevo estadio que marcará un antes y después en la inversión pública para el crecimiento deportivo y cultural de la ciudad, con un concepto social, deportivo y turístico distinto. Se podrán llevar a cabo en el lugar diferentes eventos deportivos o artísticos de carácter internacional con una ubicación estratégica para el ingreso y egreso a Carlos Paz, y comodidades de primer nivel.

-El nuevo estadio tendrá:

Área deportiva con medidas reglamentarias para la práctica de vóley, tenis, handball, básquet y futsal entre otros deportes de gran asistencia de público.
Dos alas de tribunas con capacidad para 1600 personas.
Albergue con capacidad para 100 deportistas divididas por sexo con batería sanitaria completa.
Área de bar y confitería.
Área de administración y accesos.
Batería completa de sanitarios para gimnasio principal.
Superficie cubierta total de 2662 metros cuadrados.
Se traslada el dictado de clases al Polideportivo Sol y Río

A raíz del comienzo de las obras, el Polideportivo de barrio Santa Rita trasladó el dictado de clases de los diferentes deportes que allí se desarrollan al Polideportivo de barrio Sol y Río.

En tanto, las actividades desarrolladas al aire libre (fútbol, handball y atletismo) continúan en Santa

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar