Gómez Gesteira asumió como jefe de Gabinete y ya se lo menciona como el sucesor de Avilés
 
Avilés y Gesteira || Fecha: 14/08/2018| Hora: 19:54 hs.
imprimir

Daniel Gómez Gesteira asumió en el cargo de secretario de Coordinación de Gabinete de la Municipalidad de Villa Carlos Paz.

Aunque la pregunta inevitable llegó para ambos, ninguno fue contundente a la hora de confirmar si este puesto, que lo lleva a Gesteira a un nivel de exposición superior, es un "trampolín" para ser el candidato de Carlos Paz Unido para el año que viene.

"Estaba creada la Secretaría de Coordinación de Gabinete y para nosotros es una herramienta importante de gobierno para profundizar la coordinación entre las áreas, las instituciones intermedias y potenciar la presencia del Ejecutivo en las relaciones con el Concejo. Daniel Gómez ha cumplido con una etapa más que importante en el Tribunal de Cuentas, que desde el primer día marcó una situación de trabajo interno que supera a nuestro gobierno, fortaleciendo el concepto de transparencia y honestidad. Esa experiencia administrativa trazada desde su presidencia va a ayudar mucho para transitar un camino y año especial que tenemos todos los vecinos de Carlos Paz", expresó hoy el intendente  en el marco de la presentación de la nueva designación.

Por su parte, Gesteira indicó: "Compartir gestión en el Ejecutivo es una nueva tarea que me toca hoy asumir, y lo voy a hacer con la mayor responsabilidad como lo hicimos desde el 2011 en el Tribunal de Cuentas. Buscaremos a través de esta Coordinación afianzar el funcionamiento que tiene el Ejecutivo inter áreas, acompañar en sus acciones a cada Secretario y al Intendente Avilés, y relacionarnos con los vecinos, instituciones intermedias y la prensa. Es un día muy importante y un honor esta designación".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar