Osvaldo Mercado: "Quiero ser candidato a intendente"
 
Osvaldo Mercado || Fecha: 14/08/2018| Hora: 19:28 hs.
imprimir

El empresario gastronómico Osvaldo Mercado anunció su intención de postularse como candidato a intendente de Villa Carlos Paz en el 2019.

El excandidato a defensor del pueblo, quien sorprendió en esa elección por el caudal de votos que logró sin contar con un aparato tradicional en su espalda, manifestó abiertamente que se encuentra "capacitado y con muchas ganas" de participar en los comicios del próximo año.

"Mi aspiración es ser candidato a intendente", subrayó Mercado. Y continuó: "Tengo las ganas y tengo la preparación".

"Hay cosas para mejorar en la ciudad y otras que hay que mantener que el Gobierno actual hizo bien. Tenemos que trabajar para evitar que Carlos Paz se transforme en una ciudad dormitorio de Córdoba", analizó el empresario.

Consultado sobre quienes podrían acompañarlo de cara al 2019, Mercado no eludió mencionar nombres, y anticipó: "Me gustaría tener a Carlos Azaretti como coordinador de Actividades Turísticas y también contar con Alejandro Luchessi como secretario de Salud. Otro de los nombres sería el actual director de Cultura, Daniel Grana, para que continúe con el buen trabajo que bien realizando".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar