Massei y Avilés inauguraron la Sala de Monitoreo de Carlos Paz
 
El centro de monitoreo || Fecha: 12/08/2018| Hora: 23:15 hs.
imprimir
Esta mañana se realizó en el Auditorio Municipal el acto inaugural de la Sala de Monitoreo de las cámaras de seguridad instaladas en Villa Carlos Paz.

Estuvieron presentes en la ocasión el intendente Esteban Avilés, el ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Juan Carlos Massei; el secretario de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera; la presidenta de la Fundación Banco de Córdoba, Deborah Petrakovsky; el director de Tecnología de Información y Comunicación, Daniel Pastorino; entre otras autoridades y gabinete municipal.

La Sala de Monitoreo de Seguridad VCP se encuentra ubicada en el acceso al edificio municipal, sobre calle A. Umberto Illia. La obra contó con una inversión total de $2.239.500 y ayudará notablemente a las acciones que, desde el Ministerio de Gobierno de la Provincia, Policía, y la Dirección de Seguridad del Municipio, se vienen realizando en materia de prevención y seguridad.

En este sentido, se colocaron 40 cámaras de seguridad distribuidas en toda la ciudad, en lugares estratégicos. La prioridad del Municipio será monitorear las 24 horas los ingresos como así también los lugares de mayor concurrencia como balnearios, costanera, terminal, plazas, ingreso a barrios residenciales y avenidas principales.

Cabe destacar que el año pasado se firmó un convenio modelo con el Ministerio de Gobierno provincial para la entrega de kits de cámaras de seguridad, el cual posibilita al gobierno municipal asumir la responsabilidad del monitoreo de las mismas junto a la Policía.

Sumamos así un modelo inclusivo de seguridad, que contempla el cuidado de todos los habitantes, un modelo innovador que trabaja en forma conjunta con todas las instituciones y vecinos de Villa Carlos Paz.

El monto de inversión total con fondos provinciales y municipales es de $12.239.500.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar