Un tormenta de tierra en la autopista causó un accidente
 
El accidente || Fecha: 12/08/2018| Hora: 23:11 hs.
imprimir
Un viento huracanado se registra esta tarde sobre gran parte del Valle de Punilla y trajo consigo un marcado descenso de temperatura. Lo que era un día soleado se oscureció rápidamente.

En algunos sectores de la Provincia de Córdoba, el viento marcó 80 KM/h y en las ciudades del departamento, arrastró algunas ramas de árboles y restos de podas.

La visibilidad se ve tremendamente reducida por una nube de tierra en la autopista Córdoba-Carlos Paz, la zona del Camino del Cuadrado y gran parte de la Red de Accesos a la ciudad de Córdoba.

Un accidente se produjo alrededor de las 16 hs. en la jurisdicción de Malagueño, en una zona donde se ejecutan los trabajos de ampliación de la autopista, e involucró a una camioneta Ford 100 y dos vehículos. En ese sentido, se conoció que hay demoras a la altura del peaje en la mano que conduce a la capital provincial y polvo en suspensión en Falda del Carmen.

La Policía Caminera solicitó a los conductores circular con precaución por las diferentes rutas que atraviesan la provincia debido a la presencia de fuertes vientos e incendios en distintos tramos y sectores. Asimismo, se pide a los automovilistas acatar las indicaciones del personal policial.

El viento zonda provoca en la mañana de este martes complicaciones en distintas provincia de la región de Cuyo. En Malargüe, Mendoza, en tanto, las autoridades educativas suspendieron las clases en todos los niveles y en La Rioja, también provocó complicaciones.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar