Miles de personas disfrutaron de la fiesta del Día del Niño
 
El evento || Fecha: 08/08/2018| Hora: 19:38 hs.
imprimir

Miles de personas disfrutaron del festejo del Día del Niño, que tuvo lugar este domingo en el Parque de Asistencia.

Con mucha alegría y bajo el lema "Gran circo" hubo desde funciones de compañías circenses, shows, hasta entretenimientos para las familias a lo largo de todo el parque. Participaron de la colorida jornada a la vera de nuestro lago San Roque: SuperSaludable, el Circo Piskui, Azul Motola Circo, Mago Dicris, Títeres "Iommi Federico" y "El lucero", Cuenta cuentos, BMX, Escuela Municipal de Circo, murgas, Air Trac cuerda floja juegos, Iceberg del Sur, DJ Oveja, Tommy Rock, Juan Cross Rap, entre otros artistas que le otorgaron ritmo y color al domingo.

Al ingresar al predio cada uno recibía su regalo y luego se realizó el sorteo de diferentes premios, incluidas bicicletas y juguetes para todos los niños y niñas que asistieron. Hubo además meriendas, helados, stand de pochoclos y hábitos saludables con la distribución de frutas, todo gratuito para los más pequeños.

En la oportunidad, el intendente Esteban Avilés, señaló: "Hoy nos acompaña el clima y estamos muy contentos porque durante estos años la Fiesta ha crecido muchísimo y participan cada vez más instituciones intermedias de nuestra ciudad, vecinos y familias".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar