Avilés abrió el período legislativo y destacó la "gestión comunitaria"
 
Avilés || Fecha: 07/08/2018| Hora: 18:28 hs.
imprimir
El intendente Esteban Avilés brindó el tradicional discurso anual. Autoridades, representantes de instituciones intermedias y vecinos en general participaron de este acto, que dio inicio a las sesiones ordinarias del Concejo de Representantes; órgano que comenzará a reunirse desde el próximo jueves 9 de agosto a las 18.

 

"La honestidad, la transparencia, la participación y la planificación sustentable son las bases de nuestra Gestión Comunitaria. Hoy la salud pública nos contiene, estamos más seguros, cuidamos nuestro ambiente, disfrutamos las plazas, el transporte público ingresa a todos los barrios y escuelas, más vecinos tienen servicio de agua, gas y cloacas y vivimos en una ciudad jerarquizada a nivel turístico", resumió el mandatario antes de dar un detalle pormenorizado de las acciones de Gobierno en cada área.

Y agregó: "El orden, la transparencia, la honestidad, la seguridad jurídica, también se han convertido en acciones cotidianas de este Gobierno, de esta Gestión Comunitaria que está legitimada permanentemente por la participación de los vecinos y que juntos seguiremos profundizando".

 

Sobre el final, anunció dos grandes temas: La construcción de la nueva Terminal de Ómnibus y la ampliación del Ejido Municipal.

 

Terminal de ómnibus

 

Tras la refuncionalización de la actual Terminal de Ómnibus, en los próximos días Avilés presentará el proyecto para construir un nuevo edificio.

La misma, estará emplazada en el acceso a la ciudad, más precisamente en el cruce de Autopista Justiniano Allende Posse con la Variante Costa Azul.

 

 

Nuevo ejido municipal

 

La próxima semana ingresará a la Legislatura Provincial el proyecto de ampliación del ejido de Villa Carlos Paz. Esta aprobación nos permitirá ampliar los conceptos de Gestión Comunitaria que llevamos adelante", finalizó Avilés.

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar