Un chofer fue denunciado por no llevar a una chica que no tenía cambio
 
Foto ilustrativa || Fecha: 31/07/2018| Hora: 21:55 hs.
imprimir
Indignante. Un chofer que habita en la localidad de Icho Cruz denunció que un chofer de la empresa Fonobus obligó a su hija a bajarse del colectivo ayer a la madrugada en el sur de Punilla, y la dejó varada al costado de la Ruta 14 en medio del intenso frío y la oscuridad porque no tenía cambio.

La chica, de 13 años de edad, subió en el barrio Solares e intentó abonar el pasaje con un billete de cien pesos, y entonces el chofer le ordenó que descendiese en la próxima parada.

Matías Reta, padre de la adolescente, publicó en las redes sociales: «Como todas las mañanas, llevé a mi hija hasta la parada a las 7:40 hs. y me fui cuando ella se subió al colectivo que cubre el servicio Cuesta Blanca-Córdoba en la parada de Solares de Icho Cruz. Yo volví tranquilo a casa cuando la vi subir y cuando ella volvió a la tarde de la escuela, me dijo que intentó pagar el boleto con un billete de $100 y el chofer le dijo que no tenía cambio y la obligó a bajar en la parada siguiente. La dejó en la ruta el día más frío del año y cuando todavía era de noche, sentí mucha indignación más por todos los casos de abusos que vienen sucediendo en la zona».

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar