Inversión millonaria de la Municipalidad en adoquinado
 
La inauguración || Fecha: 26/07/2018| Hora: 20:06 hs.
imprimir
La Municipalidad avanza con el Plan de Adoquinado de los Accesos a los Establecimientos Educativos con una inversión total que hasta el momento asciende los $7.180.924.

En este marco, ya se realizaron 12.000 metros lineales de pavimento en los accesos a las escuelas Bernabé Fernández, Isla de los Estados, Intendente Grimberg, Nueva Latinoamérica, Bernardino Rivadavia, Álvarez Condarco, Instituto Parroquial Bernardo Delia e Instituto Dante Alighieri.

Cabe destacar que para concluir el plan, quedan por ejecutar las obras correspondientes a los ingresos del jardín Presidente Sarmiento de barrio Obrero, el CIM de barrio El Canal, y la escuela primaria Eva Perón de barrio Altos del Valle (400 Viviendas).

Por su parte, hoy se presentó la obra de adoquinado en el acceso a la escuela Álvarez Condarco de barrio San Ignacio, con la presencia de la Presidenta del Concejo de Representaste Alejandra Roldan, el Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental Horacio Pedrone, funcionarios del equipo de gobierno y autoridades de la institución educativa. La misma tiene una inversión de $2.167.752 que significaron 1915 metros cuadrados de adoquinado y 1720 metros cuadrados de hormigón simple en las calles Igualdad, Hermelinda Molina, Eva Duarte de Perón y Padres Sacramentinos.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar