La empresaria de Tanti sufrió una muerte violenta
 
Saad || Fecha: 23/07/2018| Hora: 18:58 hs.
imprimir
La empresaria Patricia Rosa Saad, que fue hallada muerta el lunes pasado en una casa de Tanti, hagbría sido asesinada. Fuentes cercanas a la investigación confirmaron que cobró fuerza la hipótesis de un homicidio y sospechan que el autor sería alguien del entorno de la víctima. La mujer también era prestamista.

Según trascendió, una amiga se presentó en el domicilio ubicado en la calle Chaco 150 para buscarla y comprobó que «La Turca», como era conocida en la zona, se encontraba tirada en el piso y ensangrentada.

La fiscal del Tercer Turno de Carlos Paz, Jorgelina Gómez, confía en que las pericias forenses arrojarán las causas que derivaron en la muerte de Saad, quien vivía sola en la vivienda y era propietaria de una empresa de extracción de áridos y mantenimiento de calles. La funcionaria tomó declaración testimonial este miércoles por la mañana.

También se conoció que el cuerpo presentaría golpes en la cabeza y por estas horas cobra fuerza la hipótesis de un homicidio, aunque no se descarta que haya muerto durante un intento de asalto.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar