Carlos Paz celebró sus 105 años
 
La multitudinaria procesión || Fecha: 22/07/2018| Hora: 22:57 hs.
imprimir
Vecinos y turistas participan de la celebración del 105° Aniversario de la Ciudad de Villa Carlos Paz, que comenzó esta tarde con el acto central en homenaje a Don Carlos Nicandro Paz en la Plaza del Fundador.

En la ocasión, que también se conmemora el día de Nuestra Señora del Carmen patrona de la ciudad, estuvieron presentes funcionarios del equipo de gobierno, autoridades de instituciones intermedias y familiares del fundador.

"Estamos celebrando los 105 años de esta ciudad que crece de manera increíble, que es una postal viviente con muchos nativos, pero también con gente que la eligió para vivir. El tiempo nos acompaña en este acto con la presencia de vecinos y turistas, en una celebración que como carlospacenses nos encuentra unidos. Los esperemos a todos a disfrutar de las actividades", indicó en la oportunidad la Presidenta del Concejo de Representantes Alejandra Roldán.

Cabe destacar que luego del acto central, se realizó el depósito de la ofrenda floral al pie del busto de don Carlos Nicandro Paz, recordando que sus restos descansan frente a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, lugar en el que minutos más tarde se descubrió una placa conmemorativa.

Luego de llevada a cabo la Santa Misa en la Parroquia, y la tradicional procesión y desfile de agrupaciones gauchas por las calles céntricas de la ciudad, se invita a los interesados a participar del cierre del festejo a las 19 hs. con el Concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen (Gral. Paz. esquina Pje. San Ignacio).

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar