La ocupación del finde superó el 60%
 
Turismo || Fecha: 17/07/2018| Hora: 13:56 hs.
imprimir
Con la mayoría de las provincias en receso invernal, Villa Carlos Paz continúa posicionándose como destino turístico, siendo elegida por numerosos visitantes para disfrutar de sus vacaciones.

Sebastián Boldrini, secretario de Turismo y Deportes del Municipio, comentó al respecto: "Arrancamos con la semana fuerte de Buenos Aires y el resto de las provincias con un porcentaje por arriba del 63% de ocupación. Esto nos deja un resultado positivo, ya que es la antesala de la segunda semana que es la más fuerte de las vacaciones invernales. Estamos contentos porque se ve una reactivación del turismo regional en todo el país, tanto en los destinos de nieve como en el Valle de Punilla y Traslasierra, con una llegada de gran cantidad de turistas. También se suma el incremento de los vuelos de cabotaje desde Buenos Aires a Córdoba y desde Rosario que se sumará dentro de poco".

A las diferentes propuestas de esparcimiento que ya son clásicas de nuestra ciudad, los turistas se encuentran con atractivos culturales, ferias artesanales, eventos y una importante cartelera teatral para toda la familia.

"Los visitantes pueden disfrutar de Carlos Paz de día y noche, de los boliches y teatros que ofrecen una buena cartelera para niños y adultos, así como pueden encontrar a pocos kilómetros de la ciudad los valles de la provincia, y recorrer los paisajes que ofrecen", resaltó Boldrini.

Cabe destacar las acciones de promoción turística federal para estas vacaciones invernales realizadas con anterioridad por la Secretaría de Turismo y Deportes en Capital Federal, Santa Fe y Paraná con el objeto de presentar la oferta de la ciudad.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar