Una familia se intoxicó con monóxido de carbono
 
Foto ilustrativa || Fecha: 10/07/2018| Hora: 13:49 hs.
imprimir
Una familia se intoxicó esta madrugada con monóxido de carbono en el interior de una casa de Carlos Paz y fue rescatada por los bomberos voluntarios.

El episodio ocurrió dentro de una propiedad ubicada en la calle Diego de Velázquez al 100 y trascendió que dos menores y una mujer fueron debieron ser trasladados al Hospital Sayago y evolucionan favorablemente.

Según se conoció, los bomberos tomaron conocimiento del caso anoche a las 1,55 hs. y procedieron a ventilar la vivienda, donde se encontraban una mujer de 39 años, una joven de 19, dos adolescentes de 14 y 12 y un niño de 10 años, al tiempo que se detectaron varios calefactores encendidos.

"Recibimos un llamado de emergencias porque varias personas estaban descompuestas y al llegar al lugar, comprobamos que estaban intoxicados con monóxido de carbono. Tenían prendidos varios calefactores y abrimos puertas y ventanas para que ingresara oxígeno a la vivienda y asistimos a la familia", manifestó Diego Ochoa, teniente del cuartel de bomberos

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar