El paro se hace sentir en Carlos Paz
 
La terminal luce vacía || Fecha: 28/06/2018| Hora: 19:33 hs.
imprimir
En Villa Carlos Paz el paro general se hace sentir. Durante la jornada no hay transporte público, ni atención bancaria y se registra un alto acatamiento en los colegios públicos y privados.

La medida de fuerza convocada por la CGT se replica en todo el país y hay una suspensión de actividades en todas las dependencias públicas, con excepción de la Municipalidad.

Según pudo conocerse, este lunes no habrá clases, ni recolección de residuos, tampoco circularán los camiones y unidades del Transporte de la Villa, al tiempo que no habrá atención en las oficinas de la Coopi ni en EPEC.

Al paro, se adhirieron SADOP, Luz y Fuerza, UEPC, La Bancaria, SIPOS, Camioneros, SURRBAC y otros, por lo que la ciudad se encuentra semi-paralizada y sólo se registra movimiento en comercios y empresas privadas.

El titular del Sindicato Argentino de Docentes Privados en el Valle de Punilla (SADOP), Sebastián Beraneck destacó: «Hicimos un relevamiento desde la delegación y arrojó que hubo un acatamiento de alrededor del 50% en los colegios privados de la región. Es decir que ha sido bastante alto».

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar