San Antonio izó por primera vez su bandera
 
Cicerone encabezando el acto histórico || Fecha: 08/06/2018| Hora: 13:26 hs.
imprimir
Por primera vez en su historia, flameó la bandera de San Antonio de Arredondo. La intendenta Patricia Cicerone presentó la nueva insignia y confirmó que fue aprobada por el Ministerio de Educación de la Provincia junto con un himno en honor al nacimiento de la ciudad.

Tras las gestiones que se llevaron a cabo desde el municipio, finalmente la creación de la bandera fue aprobada y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, mediante el Artículo 1, perteneciente a la Resolución N°474. De esta manera, será izada junto al pabellón nacional y la bandera de Córdoba en todos los establecimientos educativos que tiene la ciudad.

Asimismo, se estableció que en los actos escolares, tras entonar las estrofas del himno nacional, se cantará el himno de San Antonio. «Son los símbolos de San Antonio de Arredondo. Oficialmente, podemos decir que seguimos construyendo nuestra historia con símbolos que representan nuestra identidad»; expresó Cicerone, quien encabezó un acto informal en el Playón Municipal.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar