Detuvieron en Estancia Vieja a una pareja que robó en Carlos Paz
 
Parte de lo secuestrado || Fecha: 07/06/2018| Hora: 21:22 hs.
imprimir
Una pareja fue detenida este mediodía luego de haber robado una casa ubicada en el barrio Villa del Lago de Carlos Paz y darse a la fuga a bordo de una motocicleta. Se montó un operativo rastrillaje en la zona, los identificaron y tras una persecución fueron apresados en Estancia Vieja.

Todo comenzó con el llamado de una vecina de la damnificada, quien aseguró que los ladrones escaparon con un televisor LED, joyas y otros elementos de valor tapados con una sábana y a bordo de la moto. Inmediatamente, se hizo un rastrillaje por la zona y se logró visualizar a la pareja a la altura del Museo de Tractores.

Se inicia entonces una persecución hasta la esquina de las calles Heine y Morse, donde los ladrones abandonaron lo sustraído y emprendieron una fuga a pie.

Tras verse rodeada, fue apresada la mujer, de 21 años de edad, a quien se le secuestró una moto marca Motomel 150 cc. Y a pocos metros del lugar, se encontró un revólver calibre 38 largo arrojado, cuatro relojes pulseras y dinero en efectivo. En tanto que, minutos después, dieron con su pareja cuando se dirigía hacia el barrio Colinas.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar