Pleno de Gobierno: Avilés y Roldán cargaron contra un sector de la oposición
 
El Pleno de Gobierno || Fecha: 05/06/2018| Hora: 17:13 hs.
imprimir
Este viernes se desarrolló un nuevo Pleno de Gobierno en el que se trataron diferentes temáticas vinculadas a la administración municipal.

Algunos de los temas más importantes fueron el avance de la obra de gas natural, la refuncionalización del Polideportivo Santa Rita, la pavimentación de las calles de Altos del Valle, obras de cloacas en diferentes sectores de la ciudad, Plan de Abordaje Sanitario del lago San Roque, Sala de Monitoreo próxima a inaugurarse, estadísticas del Observatorio Vial, entre otros.

"Los puntos fueron propuestos por los secretarios del Departamento Ejecutivo y la concejal de la oposición Laura Orce, que presentó 15 puntos demostrando su voluntad, a diferencia de los otros ediles opositores, que por segunda vez han decidido no presentar ningún punto", señaló la presidenta del Concejo de Representantes, María Alejandra Roldán.

Por su parte, el intendente Esteban Avilés disparó: "Casualmente los sectores de mayor oposición que legitiman la corrupción y la ilegalidad son los que no participan del Pleno ni aprovechan estos espacios para profundizar la información. Le dan vuelta la cara al Gobierno y a la Carta Orgánica Municipal".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar