Intentó asesinar a su pareja pero policías la salvaron
 
El lugar del hecho || Fecha: 04/06/2018| Hora: 10:44 hs.
imprimir
Policías salvaron a una mujer cuando era salvajemente golpeada y torturada por su ex pareja en el interior de un departamento en la ciudad de Carlos Paz. Los efectivos policiales la encontraron cubierta de sangre, maniatada y con una media en la boca y creen que el agresor estaba a punto de cometer un femicidio. Se trata de un hombre de 38 años, de nacionalidad colombiano, quien tiene domicilio en la Provincia de Mendoza y amenazó con clavarse un cuchillo en el corazón.

El hecho sucedió el miércoles por la noche y trascendió que en el inmueble vive su ex pareja junto a sus dos hijos (quienes se encontraban en la casa de su padre). El agresor irrumpió en el domicilio a través de una escalera que le permitió ingresar a un primer piso. Los gritos desesperados de la víctima alertaron a los vecinos, quienes decidieron alertar al personal de la Departamental Punilla.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, se percataron que un hombre se asomó por la ventana y luego intentó esconderse, por lo que creyeron que se trataba de un hecho de robo. El domicilio fue rodeado en cuestión de minutos y se prepararon para atrapar al supuesto delincuente, pero en ese instante, el hombre les abrió la puerta del departamento. Tenía la remera ensangrentada y un cuchillo tramontina en la mano, llevaba guantes de látex y comenzó a gritarles con furia: «Pegame un tiro, pégame un tiro porque si no la mato» y rápidamente cerró la puerta y la cerró con llave.

Ante esta situación, los efectivos policiales rompieron la cerradura y encontraron al sujeto, quien amenazaba con clavarse el cuchillo en su corazón. Una vez que lograron contenerlo, se procedió a revisar el domicilio y cuando llegaron al dormitorio, encontraron a una mujer de 38 años de edad atada de pies y manos con cinta de embalaje, con una media en su boca y los ojos tapados. La mujer mostraba signos de haber sufrido una salvaje golpiza y sangraba y fue asistida en el lugar por el personal del servicio de emergencias y trasladada en ambulancia hacia el Hospital Sayago.

En el lugar, se procedió además al secuestro de dos cuchillos, un destornillador, una cuchilla de cocina, cinta de embalar, una mochila de color negra que contenía agua oxigenada, una botella de vodka, alcohol etílico, un encendedor, una caja de preservativos y un guante de látex con sangre.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar