Arrestaron en Punilla a un policía acusado de integrar una red de pedofilia
 
Foto ilustrativa || Fecha: 31/05/2018| Hora: 12:58 hs.
imprimir
Un subcomisario de la Policía de Córdoba fue detenido durante las últimas horas tras una serie de allanamientos que se realizó en el Valle de Punilla y se investiga si integraba una red de pedofilia.

Según trascendió, en la vivienda del hombre se secuestró una importante cantidad de imágenes y videos sexuales que involucraban a menores de 13 años y trascendió que el uniformado prestaba servicio en Córdoba.

El operativo estuvo a cargo de personal del Tribunal de Conducta Policial, la Brigada de Investigaciones de Punilla y especialista del área de Informática de la Policía Judicial, a partir de un informe de la ONG Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados que informó la distribución de casi ochenta fotos y seis videos con imágenes de niños y pre-adolescentes a través de Twitter.

El fiscal Martín Bertone imputo a policía, de 48 años, por el delito de «tenencia de imágenes con representación sexuales explícitas de menores de 18 años, con fines inequívocos de distribución» y «distribución de representación de menores de 18 años con actividades sexuales explícitas y representaciones de sus partes genitales».

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar