Todo listo para la gran fiesta patria
 
Foto de archivo || Fecha: 25/05/2018| Hora: 21:37 hs.
imprimir

El gobernador Juan Schiaretti encabezará este viernes el acto del 25 de mayo con motivo de conmemorarse los 208 años del primer gobierno patrio.

El desfile cívico- militar tendrá una puesta en escena tradicional, donde desfilarán las instituciones intermedias destacadas de Villa Carlos Paz y varios cuerpos militares que tiene base en la provincia. También se prevé se hará el tradicional chocolate del 25.

El acto, comenzará a las 9 horas con el izamiento de los pabellones nacional y provincial . Desde las 10, se realizará el Solemne Tedeum en la iglesia Nuestra Señora del Carmen, mientras que el desfile iniciará a las 10.45.

Desfilarán ex combatientes de Malvinas, miembros de la Fuerza Aérea Argentina, la Escuela de Aviación Militar, la División de Ejército Argentino "Ejército del Norte", Gendarmería Nacional, la Policía de la Provincia de Córdoba y el Servicio Penitenciario la Fuerza Provincial Antinarcotráfico. También habría pasaje aéreo de aviones de la Fuerza Aérea Argentina, vehículos blindados del Ejército Argentino y abanderados de centros vecinales y agrupaciones gauchas. En tanto abanderado de escuelas, bomberos y boy scouts también serán parte del desfile.


 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar