Emilio Iosa renunció al área de Políticas Públicas
 
Iosa || Fecha: 15/05/2018| Hora: 13:54 hs.
imprimir
Emilio Iosa renunció este jueves al cargo de coordinador de Políticas Saludables de la Municipalidad,  luego de un año y medio de trabajo en el área que responde a la Secretaría de Salud, a cargo de Rubén López.

El médico, que obtuvo reconocimiento por  su trabajo en la fundación Deuda Interna, señaló que el motivo fue su opinión en contra de la autovía de montaña. En este marco, Iosa indicó en su renuncia que "mi opinión al respecto de dicha obra puede herir la relación institucional del municipio que usted dirige respecto del gobierno y/0 las instituciones provinciales, y siendo consciente de las consecuencias políticas que pueden tener mis declaraciones quisiera liberarlo a ud. Y al gobierno municipal de dicha consecuencias".

Y agregó: "personalmente, como médico y profesional, he realizado un juramento llamado hipocrático que me obliga desde el punto de vista ético y moral, a prevenir el daño y trabajar para repararlo en caso de tomar conocimiento sobre algo que pueda ser peligroso para la salud de una persona, en este caso, y a mi humilde entender, de la de cientos de miles de ciudadanos en la provincia y de los turistas que nos visitan en las sierras".

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar