El municipio invertirá casi $8 millones en el boulevard Sarmiento
 
Los planos de la obra || Fecha: 24/04/2018| Hora: 10:26 hs.
imprimir

El gobierno municipal de Carlos Paz llamó a licitación para encarar la construcción del cantero central en el Boulevard Sarmiento, sobre la Ruta 38, y avanzar con un plan de sistematización de uno de los accesos más importantes que tiene la ciudad. La inversión alcanzaría los $8 millones.

La obra demandará una inversión de ocho millones de pesos, contempla además el ensanche de la calzada y la construcción de veredas y brinda respuesta a una demanda que lleva casi dos décadas por parte de los vecinos del sector.

Asimismo, trascendió que se trabajará en la extracción de rocas y la canalización superficial de los desagües pluviales, en el marco de una obra que pretende reducir la cantidad de accidentes y dar solución a la imposibilidad que tienen los vecinos de los barrios Villa del Lago y Becciú para entrar a sus hogares. Se espera que en los próximos días se conozca la empresa que se hará cargo de las obras, que guardarán similitudes con la refuncionalización materializada sobre la avenida Cárcano.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar