Padres de alumnos de la escuela Carlos Paz se manifestaron por supuestos abusos entre niños
 
La manifestación || Fecha: 23/04/2018| Hora: 21:21 hs.
imprimir

Padres de la escuela Carlos N. Paz denunciaron este viernes que hubo abusos entre alumnos en el interior de ese establecimiento primario, lo que motivó una investigación por parte de las autoridades del colegio y la intervención de la Secretaría de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Córdoba.

Por la tarde, hubo una manifestación en la puerta del establecimiento con corte parcial de media calzada, en señal de reclamo por la situación que se presenta. 

Desde la institución salieron al cruce de la denuncia que realizaron padres de alumnos de cuarto grado a la Justicia y llevaron tranquilidad a las familias de los niños.

Bilian Sedlacek, directora de la Escuela Carlos Paz, manifestó sobre el particular: "La escuela informa a la comunidad educativa, con el objetivo de llevar tranquilidad a madres, padres y familia, contemplando el resguardo de la integridad de todos los alumnos del centro educativo Carlos N. Paz. Ante las situaciones comunicadas a la Dirección de la escuela, desde la semana pasada, se vienen realizando diferentes intervenciones que ameritan las mismas. Personal de la escuela informó a los equipos técnicos del Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba y se continúa trabajando en conjunto, ya que en el caso, tiene conocimiento e intervención, el juzgado correspondiente a nuestra ciudad. Llamamos también a la ética y la responsabilidad de los adultos, para contribuir al buen clima institucional".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar