Funcionarios recorrieron obra de gas en distintos sectores de la ciudad
 
Avilés junto a los vecinos || Fecha: 17/04/2018| Hora: 13:55 hs.
imprimir
El intendente Esteban Avilés junto al equipo de gobierno, y directores de Carlos Paz Gas SA, recorrieron las obras de gas iniciadas en los barrios El Canal, Las Rosas, y Villa del Río que implican 30.000 metros lineales de cañerías que favorecerán a 1185 potenciales usuarios.

En la ocasión, se informó a los vecinos sobre el inicio de la obra y los trámites que tienen que realizar para disponer del servicio. En este sentido, ya se pueden acercar los interesados a Carlos Paz Gas con el plano de la propiedad, donde se les indicará los planes disponibles.

Al respecto, el presidente de Carlos Paz Gas SA Roberto Rizzi expresó: "El plan total de la obra es de 10 meses, asimismo el primer sector desde Juncal hacia el norte y Perón hacía el río, en cuatro meses aproximadamente va a estar habilitado. Los vecinos se mostraron muy interesados, algunos ya estaban informados por anteriores recorridos realizados, y en esta oportunidad le recomendamos que se acerquen a Carlos Paz Gas para brindarle toda la información".

Cabe destacar que además ya se viene trabajando con la contratista en el proyecto de los barrios Villa Independencia y Sol y Río, que iniciará este año y contará con 25.000 metros.

En total se realizarán en 2018/2019, 87 mil metros de cañerías entre redes domiciliarias nuevas y a regularizar, con una inversión de 43 millones de pesos.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar