Noah tendrá un tratamiento en Ecuador
 
Noah || Fecha: 16/04/2018| Hora: 21:26 hs.
imprimir
Noah Morales viajará a Ecuador para someterse a una costosa terapia celular que permita mejorar su calidad de vida y ayudarlo a crecer. Una campaña solidaria se lanzó en las últimas semanas en la ciudad de Carlos Paz para juntar los fondos que necesita la familia, ya que su tratamiento constará de cinco sesiones mensuales que tendrá un valor de 3000 dólares.

Sabrina Castro es la madre del bebé y aseguró que las sesiones serán coordinadas por el doctor Iván Marchán Peñafiel y permitirán combatir la microcefalia que afecta al menor de un año y ocho meses. La repercusión que tuvo el caso permitió que una gran cantidad de vecinos ayudaran a la familia y que la organización SAUN empezara a buscar soluciones para tratar el caso.

El pequeño muestra importantes mejoras neurológicas, cognitivas y evidencia una mayor conexión con el medio que lo rodea, lo que entusiasma a los profesionales médicos. Sin embargo, para alcanzar su máximo potencial, será sometido a una terapia para regenerar y hacer madurar las estructuras cerebrales. Noah viajará junto a su madre y se someterá a la terapia antes que su cerebro siga creciendo de forma inadecuada y entonces sea más difícil promover la calidad de vida que merece.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar