Comienza la obra de gas en el sur de la ciudad
 
Foto de archivo || Fecha: 05/04/2018| Hora: 18:55 hs.
imprimir
Este martes por la mañana autoridades de Carlos Paz Gas SA junto al intendente Esteban Avilés anunciaron el inicio de la obra de gas en los barrios El Canal, Las Rosas, y Villa del Río que implica 30.000 metros lineales de cañerías que favorecerán a 1185 potenciales usuarios.

Además ya se viene trabajando con la contratista en el proyecto de los barrios Villa Independencia y Sol y Río, que iniciará este año y contará con 25.000 metros.

Con un plazo de obra de 12 meses, en total se realizarán en 2018/2019, 87 mil metros de cañerías entre redes domiciliarias nuevas y a regularizar, con una inversión de 43 millones de pesos.

En este sentido, Avilés expresó: "Quiero destacar que hemos financiado a la empresa Carlos Paz Gas SA, que hoy es seria, responsable y agradecemos el trabajo de sus directores. La planificación de esta obra fue muy importante y vamos a seguir invirtiendo sobre lo seguro, haciendo obras sin condicionar el futuro de carlospacense, mejorando su calidad de vida sin endeudarnos ya que el dinero está en el banco. Muchos más vecinos van a tener la posibilidad de calefaccionarse y vivir como se merecen".

Balance de las obras de Gas realizadas:

Desde el año 2012 al 2017, las obras de gas implicaron 66.533 metros lineales de cañerías en los distintos barrios de la ciudad, con una inversión del Municipio de casi 20 millones de pesos.

Dicha construcción involucró 31 mil metros de redes domiciliarias nuevas en los barrios El Fantasio, La Quinta, Las Ensenadas, Los Algarrobos y Costa Azul.

Además comprendió 35 mil metros regularizados por errores de la gestión anterior en los barrios Los Algarrobos y Costa Azul.

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar