La ocupación hotelera durante el finde largo trepó al 97%
 
Turismo || Fecha: 04/04/2018| Hora: 21:17 hs.
imprimir
Este fin de semana nuestra ciudad vivió una excelente Semana Santa, con altos niveles de ocupación y una nutrida agenda de eventos, una importante cartelera teatral y diversas actividades turísticas y religiosas que permitieron un gran flujo de visitantes que llegaron desde distintos puntos del país como Catamarca, Chaco, Tucumán, Santa Fe, Rosario, y de países vecinos como Uruguay.

En este sentido, el viernes 30 y sábado 31 Villa Carlos Paz alcanzó el 100 por ciento de ocupación hotelera, mientras que el resto del fin de semana esta cifra rondó entre el 95 y 97 por ciento.

"Estamos muy conformes por los niveles de ocupación plena y porque vemos cómo se fortalece el trabajo de promoción que realizamos durante el año tanto en el interior de Argentina como en otros países limítrofes, como es el caso de Uruguay", señaló el Secretario de Turismo y Deporte, Sebastián Boldrini.

Por su parte, el Intendente Esteban Avilés agregó: "Villa Carlos Paz se ha esforzado mucho para que hoy seamos este producto turístico consolidado, destinado a la familia. Muchas generaciones han trabajado durante años para que hoy tengamos esta ciudad tan madura en todos los sentidos".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar