Cientos de fieles en el Vía Crucis
 
El Vía Crucis || Fecha: 03/04/2018| Hora: 22:04 hs.
imprimir
Nuestra ciudad continúa desarrollando el amplio programa de actividades turísticas y encuentros que se suman al Circuito Turístico Religioso. Durante la noche del viernes el Intendente Esteban Avilés junto con el cura párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, Mario Bernabey, compartieron con vecinos y turistas el Vía Crucis que comenzó en la Iglesia del centro y se dirigió con el encendido de antorchas hacia los Jardines Municipales donde se realizó la celebración a la Cruz.

En la oportunidad, Mario Bernabey señaló: "Como hacemos tradicionalmente rezamos y contemplamos los misterios de la pasión de Jesús por las calles de la ciudad, dejando iluminar nuestra realidad por la palabra. Asique este es otro momento más que tenemos para rezar y encontrarnos, con el Intendente y con todos los vecinos de la ciudad. La Semana Santa es un momento grande de gracia y donde los cristianos nos reunimos para pedirle a Dios que no se olvide de nosotros".

En este sentido el Intendente Esteban Avilés, añadió: "Agradezco al Padre Mario y a todos los vecinos que se acercaron al Vía Crucis, lo que destaca nuestra idiosincrasia como pueblo. Esta actividad siempre fue una de las más importantes de nuestra ciudad porque siempre ha sido un momento de reunión de todo el pueblo. Desde nuestro lugar deseamos tener la historia presente, y esperamos que los carlospacenses sigan acompañándonos en estos encuentros tan necesarios".

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar