Entregaron subsidios a centros vecinales
 
El acto de entrega || Fecha: 27/03/2018| Hora: 19:48 hs.
imprimir
Este viernes por la mañana en el centro vecinal Los Algarrobos, el intendente Esteban Avilés junto al secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud Darío Zeino, otorgó a los centros vecinales de la ciudad un subsidio anual de $ 29.232,47 conforme a a la ordenanza N° 6009.

En la oportunidad, además se realizó un resumen de los trabajos llevados a cabo en forma conjunta entre el Municipio y los centros.

Al respecto, Zeino expresó: "Como todos los años en cumplimento de la ordenanza estamos haciendo entrega en tiempo y forma de subsidios a los 32 centros vecinales de la ciudad que en total significa un monto de $935.439,04. Todos los centros que presenten reconocimiento municipal y esten regularizados administrativamente, es decir que tengan al día la personería jurídica, los balances aprobados por el Consejo de Ciencias Económicas y los vecinos en asambleas, puede recibir el subsidio y este año tenemos a todos centros vecinales en orden. Estamos muy contentos por el avance institucional y de transparencia que genera esto".

Por su parte, Avilés resaltó: "Le agradecemos a la presidenta del centro vecinal Los Algarrobos Miriam Castellino por recibirnos para realizar esta entrega. En este caso, el trabajo de Darío Zeino ha sido bisagra en la política institucional de Carlos Paz en lo que hace a centros vecinales, sumado al PP, la ordenanza marco, regularización de las sedes, que no son temas menores".

"Profundizar esta gestión comunitaria, de estar al lado del vecino que participa en familia es muy importante. Además el resumen del trabajo realizado a través de la Secretaría muestra la importancia transversal que tiene el Gobierno entre las distintas áreas, aprendiendo a llevar adelante el Presupuesto Participativo, a través del vecinalismo, o del vecino individual que vota, con un modelo gestión con la participación de todos", destacó Avilés.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar