Histórico: El Rally Mundial largará con un Súper Especial en Carlos Paz
 
El mapa del SE || Fecha: 27/03/2018| Hora: 13:55 hs.
imprimir
Con la presencia del gobernador Juan Schiaretti, el intendente Esteban Avilés, el coordinador General, David Eli; el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos y el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria, este jueves por la mañana en el Centro Cívico la organización de la competencia brindó detalles de su 38 edición que tendrá lugar del 26 al 29 de abril. En la misma se informó que la acción comenzará oficialmente el jueves 26 de abril a las 19 en el Súper Especial con largada sobre Av. San Martín que recorrerá las calles céntricas y la costanera de la ciudad.

En la ocasión, Avilés expresó: "Para los carlospacenses este evento es uno de los más importantes que tenemos de promoción, y además por la magnitud de la prueba. La largada se realizará desde el corazón de nuestra ciudad porque será frente al Municipio y el recorrido será similar al que se llevó a cabo el año pasado en Córdoba en circuito de tierra, con chicanas y con muchísimos espacios para que la gente pueda ver todas las destrezas de los mejores pilotos del mundo".

Cabe destacar que nuestra ciudad será epicentro de la carrera, ya que también albergará dos Súper Especiales del Parque Temático de Costa Azul (viernes 27 y sábado 28 al mediodía) y la ceremonia de premiación a orillas del lago San Roque.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar