Encontraron muerto a un hombre vestido de policía
 
Lo secuestrado por la Policía || Fecha: 20/03/2018| Hora: 21:50 hs.
imprimir
Un hombre vestido de policía fue encontrado anoche en una vivienda abandonada de la comuna de San Roque. Hay varias especulaciones sobre el hecho, pero se presume que murió desangrado por un disparo que sufrió en la pierna.

Los restos del sujeto (quien se presume sería un delincuente que se habría disfrazado para cometer un robo) se encontraban en el interior de un inmueble ubicado sobre la Ruta E-55, cerca del kilómetro 26. El cadáver estaba a la vera del lago San Roque y junto al mismo, se halló una billetera, un pistolón doble cañón, una carabina con ocho cartuchos calibre 16 mm, dos teléfonos celulares, un bolso con dinero, una linterna con picana y las llaves de un vehículo Volkswagen Gol.

Los restos del hombre, cuya identidad no trascendió, fueron hallados por dos pescadores a los cuales les llamó la atención ver un Fiat Uno estacionado en la banquina de la ruta.

El sujeto tenía una gorra, chaleco antibalas (con fecha de vencimiento de 2007), pantalón de combate y borceguíes que simulaban el uniforme policial y tomó intervención en el caso la doctora Jorgelina Gómez, titular de la Fiscalía de Tercer Turno de Carlos Paz.

En las últimas horas, trascendió que una pareja joven denunció que los asaltó un policía y que, tras apoderarse de varios elementos personales, huyó llevándose su rodado.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar