Avanzan las obras de refuncionalización de plaza Pucará
 
Las obras || Fecha: 15/03/2018| Hora: 13:34 hs.
imprimir
Autoridades municipales, vecinos, autoridades vecinales y miembros del equipo de Gobierno, recorrieron la refuncionalización de la Plaza Pucará de barrio Playas de Oro.

La segunda etapa de esta obra, que fue votada por los vecinos a través del Presupuesto Participativo, incluye la puesta en valor de un playón deportivo, colocación de arcos de fútbol y aros de básquet, construcción de muros de contención, colocación de nuevas luminarias y pintura del mobiliario existente con una inversión total de $527865.

"A través del Presupuesto Participativo, junto a los vecinos, planificamos la puesta en valor 45 espacios públicos en toda la ciudad. La próxima semana vamos a iniciar la última etapa de trabajo que nos permitirá cumplir este objetivo mientras seguimos trabajando en las otras propuestas votadas por los vecinos", señaló el secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud Darío Zeino.

Por su parte, el presidente del Centro Vecinal Nicolás Magolia resaltó: "Este es un espacio muy importante para nuestro barrio, que utilizan los vecinos, sus hijos y también personas de zonas aledañas. Es muy importante que todos cuidemos estos espacios".

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar