Comenzó la segunda etapa del tercer carril de la autopista
 
La obra || Fecha: 12/03/2018| Hora: 22:23 hs.
imprimir
La segunda etapa de los trabajos de ampliación de la autopista Justiniano Allende Posse comenzó esta semana y el tercer carril avanzará con destino a Carlos Paz. La información fue confirmada por voceros de la empresa Caminos de las Sierras, quienes reconocieron que las obras se extenderán por más de veinte kilómetros, desde la estación de peaje hasta el ingreso a la ciudad.

Se harán banquinas pavimentadas en ambas calzadas y se eliminará parte del cantero central, lo que dará a la autopista un ancho de 3,65 metros por cada mano. La inversión también contempla la readecuación de los drenajes y la colocación de defensas y señalización vertical y horizontal.

La primera etapa de la obra fue habilitada el pasado 6 de febrero en un tramo de tres kilómetros desde el futuro distribuidor que se construirá como cierre de la Circunvalación y la intersección con Ruta 20/38 hasta la estación de peaje.

Toda la autopista Córdoba-Carlos Paz contará además con un triducto de fibra óptica que la transformará en la primera autopista inteligente del país y monitorear con cámaras de seguridad el tránsito que tiene las 24 hs. durante los 365 días del año.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar