Inauguraron adoquinado en la escuela Isla de los Estados
 
La inauguración || Fecha: 11/03/2018| Hora: 21:29 hs.
imprimir
Este martes por la mañana quedó inaugurada la obra de adoquinado en el acceso a la escuela Isla de Los Estados ubicada en barrio La Quinta 4° sección.

Esta obra realizada en el marco del Plan de Adoquinado de los Accesos a los Establecimientos Educativos tiene una inversión de $1.292.000. La misma consta de 2615 metros cuadrados de adoquín y 258 metros de cordón cuneta.

"Hoy estamos abriendo el tránsito en el sector de adoquinado de la escuela Isla de Los Estados donde la obra ya está en un 95%. Se encuentra completa sobre el sector de la calle Los Alerces, faltando solo un pequeño tramo sobre Alfonsina Storni", expresó en la oportunidad el secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, Horacio Pedrone.

Lucía Elena, directora de la escuela, acompañó la presentación y mencionó sobre la obra: "La escuela es hermosa ediliciamente y comunitariamente, así que esto es como el broche de oro. Estamos muy contentos".

Por su parte el intendente Esteban Avilés indicó: "Siempre los centros vecinales y los directores de las escuelas nos plantean las problemáticas climáticas de Carlos Paz, y en este caso muchas veces la accesibilidad a la comunidad educativa estaba condicionada por el clima. Para nosotros es muy importante haber avanzado con recursos municipales en instituciones provinciales, ya que el vecino está esperando que trabajemos en conjunto, con la provincia cuando se complementan los presupuestos o cuando asumimos responsabilidades con la Nación, y que se prioricen las necesidades básicas que tiene la familia carlospacense".

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar