Seguridad: centros vecinales y Policía acordaron acciones conjuntas
 
La reunión || Fecha: 02/03/2018| Hora: 12:41 hs.
imprimir
Presidentes de centros vecinales de Villa Carlos Paz y autoridades de la Unidad Departamental Punilla se reunieron este martes por la noche para abordar distintos temas relacionados con la seguridad.

En la oportunidad se desarrolló mediante exposición un Plan de Intervención Policial en Materia de Prevención e Inserción de la Institución Policial entre los vecinos. 

Queda en lo sucesivo dividir en sectores todos los barrios para trabajar semanalmente sobre la problemática local en forma mancomunada desde la Policía Comunitaria. 

"La reunión muy positiva en la participación y compromiso en trabajar en conjunto. Se ha disertado en cuanto a implementar talleres de prevención para vecinos en los centros vecinales  *Taller de Bullying, Trata de Personas, prevención en nuevas modalidades de delitos Engaños Telefónicos, Engaños en Cajeros Automáticos, Cuentos del Tío. Taller de Adicciones, Taller Seguridad en las Redes, Talleres de Violencia de Género, Taller de Prevención en Accidentes Domésticos con Gas, Monóxido de Carbono, Productos Químicos y demás. Se expuso además sobre el *Sistema de Alerta Temprana para Situaciones de Inseguridad Comunitaria*, manifestaron desde la UDP.
 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar