La Provincia inspeccionó comercios en Carlos Paz y otras localidades
 
Foto ilustrativa || Fecha: 02/03/2018| Hora: 17:16 hs.
imprimir
El Ministerio de Finanzas de la Provincia de Córdoba realizó diversos operativos de campo tanto en la Ciudad de Córdoba como en el interior provincial para controlar establecimientos comerciales de diversos rubros. En total, se fiscalizaron 273 comercios de los cuales, 212 presentaban algún tipo de irregularidad tal como falta de inscripción, ejercer una actividad no declarada, no contar con terminal de posnet y registrar adeudos, entre otras.

Los controles se llevaron a cabo en Córdoba Capital, en la zona de las avenidas Rafael Núñez y Gandhi; en Río Cuarto en la zona centro y barrio Alberdi; en Carlos Paz y Bialet Massé en las calles comerciales; en las localidades de San Francisco y Morteros en los barrios Cottolengo y 20 de Junio y, en Villa María en los barrios Parque y Palermo.

De esta manera, el Gobierno de la Provincia de Córdoba continúa con sus labores de fiscalización en el marco del Programa de Equidad Impositiva (PEI) cuyo principal objetivo es aumentar la recaudación sin crear nuevos impuestos o aumentar los ya existentes.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar