Provincia confirmó financiamiento para obras del "Lote H"
 
Programa Lo Tengo || Fecha: 02/03/2018| Hora: 12:32 hs.
imprimir
Luego de que meses atrás se realizaran las gestiones ante la Secretaría de Vivienda de la Provincia para dotar de infraestructura al denominado Lote H "Terrenos para tu Vivienda", se confirmó el financiamiento total de la obra por parte de dicha entidad. En tal sentido la próxima semana se hará el desembolso de un anticipo del 25% del monto total ($ 27.350.000), lo que representan $6.822.383, a través del Programa "LO TENGO". Esto posibilitará en principio comenzar con la realización de cordones cunetas y arreglo de calles.

Se recuerda que son 137 lotes, donde se realizarán obras necesarias como cordones cunetas, redes de energía eléctrica, cloacas, agua y alumbrado público.

"A partir de que se realizó el sorteo y se dio la posibilidad a 119 familias de Villa Carlos Paz de adquirir un terreno, comenzamos a gestionar los fondos para la infraestructura de servicios. Hoy es muy importante para el municipio y los vecinos haber logrado este objetivo a través del financiamiento del gobierno provincial, que nos da la oportunidad de sacar adelante este viejo anhelo de los vecinos de tener un lote propio en donde poder construir", manifestó el intendente Esteban Avilés.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar