Inauguran la refuncionalización del Parque Estancia La Quinta
 
Infografía del nuevo Parque Estancia La Quinta || Fecha: 25/02/2018| Hora: 16:30 hs.
imprimir
El próximo lunes se realizará la inauguración de la obra de refuncionalización de Parque Estancia La Quinta.

En el marco de la puesta en valor de espacios históricos para su resignificación, esta obra tiene una inversión total de $5.418.323,87 e incluye un nuevo ingreso con estacionamiento sobre calle Asunción, cordón cuneta, senderos peatonales internos y externos con iluminación, forestación del predio, señalización, ampliación de la batería de baños existentes además de la creación de un baño universal garantizando la accesibilidad.

Para una mayor seguridad, se incorporaron cámaras de seguridad y conectividad WI FI. Además se sumaron equipamientos de entretenimiento en el sector norte, una isla de gimnasia y variados juegos para disfrutar en familia.

Se integra así Parque Estancia La Quinta al conjunto cultural, recreativo e histórico, revalorizando este espacio público con el objetivo de que sea un lugar de encuentro para vecinos y turistas.

Circuito de turismo religioso

La ciudad tendrá con dicha inauguración un nuevo circuito de turismo religioso en barrio La Quinta, conformado por la Virgen Blanca, la Cruz de Palo, la Gruta de Lourdes y Parque Estancia La Quinta.

Este circuito permitirá visitar y conocer la historia de la ciudad difundiendo la identidad local, y conociendo entre otros aspectos el legado jesuita en Carlos Paz.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar