Con una agenda cargada, Concejo y Ejecutivo se reúnen este lunes
 
Foto de archivo || Fecha: 23/02/2018| Hora: 12:32 hs.
imprimir

El próximo lunes a las 10 se realizará el primer Pleno de Gobierno del 2018 en la sala del cuerpo legislativo. Tal como lo indica la Carta Magna de nuestra ciudad, el intendente Municipal, la presidenta del Concejo de Representantes, junto con los Secretarios del DEM y demás concejales deben reunirse cada tres meses para plantear líneas de trabajo conjunta, hablar sobre la marcha del gobierno, disipar inquietudes y mantener una instancia de diálogo sobre el temario establecido con anterioridad. En este marco, habrá una cargada agenda de temas para abordar. 

 

 

Orden del Día

 

· Balance Temporada 2017/2018.

· Tribunales, gestión para la construcción del edificio de los Tribunales de Carlos Paz, en la Ciudad de Villa Carlos Paz.

· Informe por escrito y detallado de las acciones de gobierno realizadas durante el año 2017 respecto a servicios públicos: agua, cloacas, gas, transporte urbano, recolección de residuos urbanos.

· Evolución de sistematización vial Ruta Nacional Nº 38.

· Ruta Nacional Nº 38, proyectos elaborados y/o presentados sobre Obra Vial en la Ruta Nº 38 entre Ameghino y Delacroix.

· Sistematización Vial ruta Nº 38.

· Informe de Asesoría Letrada sobre situación Judicial del amparo resuelto por el T.S.J, por el estado actual de las conversaciones llevadas a cabo en el Ministerio de Trabajo respecto de los empleados de la Cooperativa.

· Informe por escrito y detallado de las acciones administrativas y legales realizadas durante el año 2017 respecto servicios públicos: agua, cloacas, gas, transporte urbano, recolección de residuos urbanos.

· Avances del Plan de Abordaje Sanitario para el Saneamiento del Lago San Roque, presentación de avances en el plan de Biorremediación y acuerdos y avances con el Gobierno de la Provincia.

· Informe por escrito y detallado de obras realizadas durante el año 2017 respecto servicios públicos: agua, cloacas, gas.

· Desagües Pluviales

· Chips perros.

· Semáforos para no videntes, informe estudio de circulación peatonal y vehicular de las calles: Caseros, Alberdi, Av. San Martin y Cassaffousth.

· Barrio Colinas y La Quinta 1º sección, señalización de calles.

· Informe por escrito y detallado de la estructura operativa, presupuesto, planificación para puesta en marcha que prevee el Municipio para realizar la prestación de los servicios públicos de agua y cloacas.

· Informe por escrito y detallado de la información que posee el Municipio acerca de la situación económica y financiera de las empresas Co.Tre.Co. S.A Y Autobuses Santa Fe S.R.L.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar